sábado, 15 de noviembre de 2014

Bazar gastronómico sin gluten en Bazar Fusión



 Hoy visité el Bazar gastrómico son gluten del Bazar Fusión.

Hace casi dos años descubrí que soy celiáca, mi vida ha mejorado mucho desde que me di cuenta y eliminé el gluten de mi dieta, pero a la larga si he extrañado el pan y las pastas, por su sabor y la sensación de satisfecha que me dan.

He comido algunas pastas sin gluten que he encontrado en algunas tiendas de autoservicio y algunos panes hechos con harinas alternativas, estos productos suelen ser excesivamente caros, desde el doble hasta cinco veces el precio del producto equivalente hecho con trigo.

Me fui a dar una vuelta al bazar a ver si encontraba mejores precios, y cosas ricas, esto fue lo que compré.


1. Palomitas con spirulina, sólo como botana, me gustaron, pero el polvito de pronto me da tos.
3. Pasta colombiana de maíz, para probarla.
3. Biscotis marca Minsa, éstos están deliciosos, tienen chispas de chocolate y pedacitos de nuez, aunque no son tostados y duros como suelen ser loa biscotis, el precio genial, 20 pesos por la bolsita con 3.
4. Chocolate sin azucar endulzado con alguna cosa natural que no recuerdo, absolutamente delicioso, se derrite en la boca.
5. La mismo que el anterior pero con menta.
6. La versión líquida del chocolate 4.
7. Sal de gusano de los productos oaxaqueños, picosita y nutritiva.
8. Tablillas de chocolate oaxaqueño, tomamos una buena cantidad de chocoalte en agua en casa, la prueba de este muy rica.
9. Pasta Schär, nunca he probado la de esta marca, aunque no creo volverla a consumir, por el precio, 90 pesos por menos de 400 gramos.
10. Pasta d' oro, esta ya la conozco y es la que más me gusta, porque las de arroz se hace muy babosas, compre dos porque estaba levemente manos cara que en el supermercado, 60 pesos por cada paquete de 100 gramos.
11. Barrita energética para el antojo.
12. Paquete de 4 chapatas de buen tamaño, considerando que los panes sin gluten suelen costar unos 20 pesos la pieza y ser tan pequeños que cabe en la palama de la mano y les sobra espacio.

Lo que tenia en mente desde que iba hacia el bazar era comerme unos molletes, manjar que no he probado desde hace mucho tiempo, así que en la noche me los preparé con queso oaxaca.


Aún pueden visitar la feria, mañana, domingo 16 es el último día.