jueves, 4 de septiembre de 2014

Boletín de La Milpa Agosto 2014

Hace mucho que no hacíamos un boletín de la Milpa, pero deben saber que seguimos con este hermoso proyecto de ofrecer opciones que no tengan un fuerte impacto en el medio ambiente y ayuden a la crianza afectuosa y respetuosa.

Una de las mejores noticias que tenemos es que contamos con una nueva tienda (https://www.kichink.com/stores/centrolamilpa), y a través de ella ahora tenemos todos nuestros envíos manejadod por DHL, lo que resulta más rápido, seguro y cómodo.

Además de cuando en cuando se ofrecen días de envío gratis, así que podrán aprovechar aún más este beneficio, pero para ello tendrán que estar atentos a nuestras redes sociales, especialmente nuestra página de Facebook, donde además estaremos compartiendo códigos de descuento para los productos.



Hasta el día de hoy, 5 de septiembre, los pañales unitalla estarán con 15% de descuento con el código ALM897 y del 5 al 12 de septiembre estarán con 20% las copas y esponjas menstruales, no las estaremos resurtiendo, así que pronto se agotarán las existencias.

Encontrarán también una serie de productos que no resurtiremos en Liquidación.

Nuestra otra página Simple Loving Family está teniendo también más actividad, allí encontrarán juguetes y regalos para niños, gorras de natación y otras cosas hechas artesanalmente.