domingo, 27 de noviembre de 2011

Y la ganadora es....


Zaira Isabel, felicidades.



Mándannos tus datos para poder enviarte el regalo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Rifa Navideña

Si, estamos apenas en noviembre, y aún así, pensé que era mejor dedicar la rifa de noviembre a la Navidad en lugar de la de diciembre, porque así, no importa dónde viva la persona y lo lento que el correo pueda ser, aún así le llegará a tiempo para disfrutarlo.

Nota: Disculpen la calidad de las fotografías, están todas amarillentas porque fueron romadas de noche, no siempre tengo tiempo de tomarlas de día.

He estado compartiendo cada miércoles artículos, recetas, manualidades para hacer regalos o decorar el hogar y pensé que sería bueno recomendar algunos libros también.

El manual de la navidadEl manual de la navidad

Ya había hablado de éste el otro día, me encanta porque trata de una familia; mamá, papá, tres hijos y abuelos; y van explicando cómo celebran la navidad, qué significa, y cómo hacer manualidades, recetas, juegos de mesa y de todo. Aunque creo que originalmente fue escrito en inglés la traducción está muy bien adaptada a España pero creo que todos lo disfrutaríamos, me encanta la parte donde habla de tradiciones navideñas alrededor del mundo, lo malo es que es muy difícil de conseguir, el ISBN es: 84-7525-392-X así podrán buscarlo por medio de google, amazon o cualquier otro buscador, o quizá tengan la suerte de hallarlo en alguna biblioteca pública.

En particular me parece divertida esa página en la que muestra un regalo que a nadie le gusta y cómo esa persona lo vuelve a regalar hasta que llega a quien primero lo regaló, me encantan las ilustraciones que tiene.

El segundo que me guataría recomendar es éste. Debo decir antes que nada que Santa Clos y yo no nos llevamos para nada, si es indispensable habalr de él prefiero llamarle papá Noel, pero aún así no me cae nade bien, pero, no se porqué, hace muchos años compré este libro y resultó útil ahora que mi hijo pregunta por el origen de Santa Clos. Es una historia sobre su origen, no con datos reales sino con hadas y ninfas y bosques hermosos, y lo estamos leyendo poco a poco por la noches. ISBN 84-7702-290-9

Vida y aventuras de Santa Claus

El tercero está en inglés, pero es muy bonito. Es un libro dedicado a diferentes celebraciones durante todo el año todo empapado de la filosofía Waldorf. También ofrece manualidad para llevar a cabo. ISBN 1-869890-74-7

All Year RoundAll Year RoundAll Year Round

Y ahora sí, lo que todos esperaban... ...¡LA RIFA!

Delicias NavideñasDelicias NavideñasDelicias Navideñas

Recientemente he tratado de simplicar mi vida teniendo menos cosas, comprando menos pero tambien dejando ir cosas que me gustan pero que no voy a usar en realidad o que ya tengo repetidas de una u otra manera. Y ya tengo libros de recetas de galletas que me gustan mucho así que pensé que podría comprartirles éste, está muy bonito con forma de casita de galleta y dulce, en cartón grueso (recistente hasta para los bebés de la casa) y con muchas recetas, y será para algún afortunado ganador, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en este post, SOLO 1 por persona, cualquiera puede participar, no importa en qué parte del mundo se encuentren.

Maneras te tener más de una oportunidad para ganar:

Te haces fan del Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Comentas esta rifa en Twitter y pones el enlace.

Comentas esta rifa en tu blog y pones el enlace.

Te unes a la lista de correos del Centro de Desarrollo la Milpa para recibir noticias de nuestras promociones (cada mes) mandando uno correo electrónico a centrolamilpa@gmail.com

Mandas una foto usando alguno de nuestros productos a centrolamilpa@gmail.com

Tienen hace el viernes 25 para hacer sus comentarios, el ganador será anunciado el domingo siguiente.

¿Qué es el ISBN?
Es número única para cada libro y edición existente, contiene información que incluye, entre otras cosas, el país en donde se publicó. Para mí es como magia, que sea un número único para cada libro y existe el ISBN 10 e ISBN 13, que es nuevo así que cada libro puede tener ambos, sólo hay que buscar por ahí en la contraportado o primeras páginas para encontrárselo a cada uno.

martes, 1 de noviembre de 2011

Cómo ponerse un Mei Tai

Tuvimos la suerte de que el par de hermosas María y Ananda posaran para éstas fotos mostrando cómo se pone el Mai Tai, les damos las gracias.

Primero se pone el Mei Tai por encimita y se ata en la cintura.

Mei TaiMei TaiMei Tai

Una vez así se abre para colocar al bebé.

Mei Tai

Una vez dentro del Mei Tai se jalan bien las tiras de atrás.

Mei Tai

Y se cruzan por atrás.

Mei Tai
Mei Tai

Y se pasan las tiras por debajo de sus piernas al frente, haciendo doble nudo.

Mei TaiMei TaiMei Tai

¡Y listo!

Mei Tai

Y les vuelvo a compartir el video que hice con el mío para colocarlos atrás, claro cuando ya se puedan sentar sin apoyo.



Espero le sean útiles.