sábado, 15 de octubre de 2011

Rifa de cambiador


Esta semana estamos rifando un cambiador marca FuzziBunz, rosa o celeste a elegir.

Estos cambiadores son lavables y muy prácticos para las salidas, por un lado tienen tela imprmiable como las de los pañales que vendemos, y por el otro suave fleece, que es la que entra contacto con tu bebé.


Ya saben que para participar pueden dejar sólo 1 comentario por persona en este artículo, pero pueden dejar comentarios adicionales por las siguentes acciones.

Te haces fan del Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Comentas esta rifa en Twitter y pones el enlace.

Comentas esta rifa en tu blog y pones el enlace.

Te unes a la lista de correos del Centro de Desarrollo la Milpa para recibir noticias de nuestras promociones (cada mes) mandando uno correo electrónico a centrolamilpa@gmail.com

Mandas una foto usando alguno de nuestros productos a centrolamilpa@gmail.com

Tienes hata el viernes 28 en que se cerrarán los comentarios y el domingo se anunciará al ganador.

10 comentarios:

Viviana dijo...

Hola! Estoy en Mexico !! podre participar? Ojala si !!

Y será el viernes 28 de octubre, el ultimo dia?

Anónimo dijo...

¡Qué bien que se mueva la Milpa! Sabes que soy tu seguidora y admiradora.
;)

BriziaAquiles dijo...

Me encanta que regresen las rifas, son siempre divertidas y motivan, yo tengo dos cambiadores asi, y son geniales, me han servido para mis tres hijos y siguen muuuy muy bien, además son mucho mejor que los plástificados en invierno son siempre calientitos y los otros se enfrian un horror. Saludos y Abrazos

Dennise dijo...

Hola soy nueva por aca pero me encantaria ganarme el cambiador!!!

Viviana dijo...

Ya soy fan de Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Viviana dijo...

http://twitter.com/soy_mama/statuses/126746887624720384

Sobre el sorteo, en Twitter

REGION SUSTENTABLE dijo...

mi bebe y yo somos fans de la milpa y seremos sus seguidores mientras nos den alternativas tan fantasticas como hasta ahora...besos

Nadya74 dijo...

Gracias. Por que regresaron las rifas sabes que te seguimos y te admiramos y ojala y me gane el cambiador suerte a todas.

Anónimo dijo...

Hola me declaro super fan de centro desarrollo la milpa y esta bueno lo de las rifas se nos da la oportunidad de coocer los productos Enhorabuena.

Ely deva dijo...

Hola soy super fan de centro desarrollo la milpa por facebook excelente alternativa para nosotras las mamas jovenes que queremos un Mexico mejor.