lunes, 10 de octubre de 2011

Clase abierta de porteo del bebé y estimulación temprana




Este sábado estaremos realizando una actividad de porteo del bebé en el marco de la semana internacional de porteo del bebé.

El porteo es una práctica que provee ventajas al bebé y a sus padres a nivel neurologico, emocional y físiológico, y no tiene que ser cansado, hay buenas formas de distribuir el peso para tener un porteo más cómodo además de estrechar el lazo.

Empezaremos a las 10 con una clase de estimulaicón temprana para bebés de todas las edades en el ranchito. Para eso es necesario traer un mat de yoga o cobijita para poner en el suelo y acostar al bebé, hacermos canciones, ejercicios y arrullos.

Y continuaremos con una clase abierta de porteo del bebé en donde los padre podrán probra los diferentes tipos de cargadores del bebé que hay y porque no son adecuados los más comunes que dejan colgando las piernas de los bebés, habrá información impresa.

Así que si está esperando bebé o ya lo tienes, o si ya eres un experto del porteo y quieres compartir tu experiencia. asiste y conoce, te esperamos.

Mapa para llegar a la Feria Verde:



1 comentario:

yarim dijo...

:) Ah qué gusto colaborar contigo, se ve lindo el cartelito aquí en tu blog