sábado, 29 de enero de 2011

Granola casera

Desde hace más de un mes me encuentro preparando semanalmente la granola casera.

Es una actividad que disfruto mucho, y me encanta ver cómo varía un poco el sabor según le voy cambiando el jugo de fruta o el aceite por oliva, coco o soya.

Granola

Todos los sábados llevo mi canasta a la Feria Verde para ofrecerla y su presentación además de ser muy bonita tiene su justificación.

Granola casera

Viene en anvase retornable y con una servilleta de tela de regalo, así, según yo voy cambiendo el mundo poco a poco, creé una página (www.centrolamilpa.com/granola) para ofrecer más información y realizar rifas mensuales para los consumidores de la granola.


Además estoy estrenendo etiquetas diseñadas por mí.

Granola

3 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Me encanta Chili, todo! El empaque es precioso y la idea de la servilleta me gusta mucho. deseándote todo el éxito, como siempre.
Oye, las representantes de Centro La Milpa en México, tienen dispobnibles a la venta ecobolas o nueces de la india?
Me interesa informarme más al respecto, saber costos y eso, crees que podrías mandarme la información como mensaje a facebook o decirme cómo puedo averiguarlo?
Abrazos y se nota mucho más tu presencia con este modo de organizarte, ojalá que sea del mayor provecho y bienestar para tí :)

Azulitoclaro dijo...

Preciosa.
Me encanta la propuesta en todos los sentidos: presentación, filosofía y contenido.
¡Felicitaciones, Chili! Me encantaría ir a tu Feria Verde.
Un besito.

yarim dijo...

Ah que rica se ve... algo más para admirar...
Lástima que estando tan lejos no puedo probar tu granola ni participar en las rifas... pero suerte! que se te venda mucho!