miércoles, 17 de marzo de 2010

Nueva rifa

Hola a todos, andamos con mucho movimiento en la tienda, alguans cosas cambiarán, como que ya no tendremos pañales FuzziBunz porque no quieren enviarlos a México, ni modo pero quizá pronto tengamos nuevas marcas.
Por otro lado tenía muchas ganas de hacer una nueva rifa, así que aquí está, un rebozo de argollas de mi propia mano, tengo que reconocer que el portabebés que menos me gusta, pero todo es cuestión de gusto, así que suerte, ya saben la dinámica o pueden leer a continuación.
Reboso de argollas La Milpa
Ya saben que para participar pueden dejar un comentario por persona, pero pueden dejar comentarios adicionales por las siguentes acciones.

Te haces fan del Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Comentas esta rifa en Twitter y pones el enlace.

Comentas esta rifa en tu blog y pones el enlace.

Te unes a la lista de correos del Centro de Desarrollo la Milpa para recibir noticias de nuestras promociones (cada 15 días) mandando uno correo electrónico a centrolamilpa@gmail.com

Mandas una foto usando alguno de nuestros productos a centrolamilpa@gmail.com

Ingresas a nuestra página y nos cuentas cuál producto te gusta más y porqué.

El ganador será anunciado el domingo 21de marzo de 2010 por la mañana.
También les cuento que tenmos otros rebozos de argollas a la venta de marca Ecobebé, en muy bonitos colores.

7 comentarios:

yarim dijo...

Yo! Yo me apunto!:D

http://zeligsirena.blogspot.com/2010/03/rebozo-de-regalo.html

Muchos saludos

Elena dijo...

Yo no me apunto a esta rifa,nunca aprendi a usar el de argollas,el q tenia lo regale =/ lo mio lo mio es el fular,pero quiero preguntarte si tienes cojines de lactancia y si ya llegaron los nuevos rebozos organicos =)Ya ando preparandome para la llegada de frijolin.

Nadya dijo...

yo si me apunto para la rifa....Felicidades por lo que haces. saludos :)

Maria B dijo...

Yujuu yo tambien me apunto a la rifa!

yarim dijo...

Estoy recibiendo mi pedido de La Milpa! Muchas gracias!!!. Comenté la rifa en mi twitter (aunque no se si valga porque aún no tengo seguidores =/ porque lo acabo de abrir jajaja!) Se hace la lucha :D

Saludos

azul¡ta dijo...

Hola... Me gustan los productos :) y me emocioné cuando ví lo de la rifa. Me apunto!!

http://mundovishos.blogspot.com/

Maria B dijo...

Ya deje el comentario en mi twitter, ufff que atrazada perooo es que esta semana ni tiempo de concentrarme, ven por que necesito el cargador jijijijiji.

Ah! y por cierto a mi me encanta el de argollas, fue el unico que compre con mi primer hijo y si no fuera por que perdi el mio en un viaje, lo usaria sin problema.