domingo, 6 de diciembre de 2009

Y el ganador es..... (y nueva rifa)



Vanessa, felicidades, ya tengo tu dirección así que, con suerte, te lo envío el lunes, haz tu elección, acá una foto de los colores disponibles.RMD Diapers



Y para la próxima semana tenemos para la rifa una Chicobag, ya saben el mecanismo, dejen un mensaje por persona para poder ganársela, y tienen oportunidades adicionales por lo siguiente.


Te haces fan del Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Comentas esta rifa en Twitter y pones el enlace.

Comentas esta rifa en tu blog y pones el enlace.

Te unes a la lista de correos del Centro de Desarrollo la Milpa para recibir noticias de nuestras promociones (cada 15 días) mandando uno correo electrónico a centrolamilpa@gmail.com

Mandas una foto usando alguno de nuestros productos a centrolamilpa@gmail.com

Ingresas a nuestra página y nos cuentas cuál producto te gusta más y porqué.

Recuerda dejar un comentario por cada una de las acciones que tomes (las marcadas en naranja), así tendrás seis veces más oportunidades para ganar.

El ganador será anunciado el domingo 13 por la mañana

8 comentarios:

Jessica dijo...

No sabía de dejar un comentario por cada cosa que uno hiciera, perdí una oportunidad en la pasada rifa!

Buenooo acá estoy comentando, yo quiero mi chicobag!!

Voy a poner la entrada en mi blog

Vanyvalu dijo...

A todo dar!!!!! Me da muchísimo gusto porque yo quería ese pañal con todas mis fuerzas!
Eso sí que no veo el enlace de las fotos Chili, o traigo ojos de adorno?
Bueno, te dejo un abrazo y de una vez e entro a la siguiente rifa de esas padrísimas chicobags.
Ya estás como nueva de tu pie?

BriziaAquiles dijo...

OOOOOOh! una chicobag igual la suerte me estaba esparando para esta vez jijiji, nos tratas muy bien con tanto regalo.

Naye dijo...

Wow.. seis posibilidades suenan tentadoras jejeje.
Ojala y la suerte nos sonria para ganarnos junto con mi beba un chicobag!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo quiero participar!!!

Vanyvalu dijo...

Me gusta el de estampado vacuno!
Te mando un abrazo, estamos en contacto:)

BriziaAquiles dijo...

Ya esta el twitter!

Becca dijo...

Hola,
¡Yo también quiero participar!