martes, 22 de diciembre de 2009

Curso ciclo femenino y fertilidad conciente

Fue un gusto tener el curso de Yeztli en nuestro centro. Yo lo tomé por segunda vez, aunque siempre yendo y viniendo, y me encantó de nuevo, ahora tengo mi librito y puedo hacer mis registros.
Todos aprendimos y disfrutamos, y nos reímos también.
Se nos pidió que dibujáramos nuestros ciclos, cómo nos sentimos en cada etapa.
Hubo quien lo tuvo muy claro:
Curso ciclo femenino
O quien no lo tenía claro pero qué bonito dibujo hicieron.
Curso ciclo femenino
Y cada quien tiene su interpretación.
Curso ciclo femeninoCurso ciclo femeninoCurso ciclo femeninoCurso ciclo femenino
Esta última es la mía, antes de mi periódo, como 10 días antes, necesito encerrarme, alejarme y descansar, cuando no puedo hacerlo me pongo de malas.
Para quien no pueden tomar el curso, siempre está el libro y seguro que el próximo año habrá más, es cosa de estar pendiente de la página de Yeztli.
Curso ciclo femenino

2 comentarios:

Elena dijo...

Hey se ve q estubo buenisimo¡¡ q pena q me lo perdi =( espero q el proximo año te animes a organizar otro =)

Mirak dijo...

Jajajajaja qué bonitas fotos!!
Buenísimo el curso, en verdad, ahora me conoczco más y estoy más feliz con ello. Probé las esponjas para la menstrua y son excelentes!!!