miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ciclo femenino y fertilidad conciente

El maravilloso curso de Yeztli llega al Centro de Desarrollo la Milpa.

Ya había hablado un poco del curso, porque tuve la oportunidad de tomarlo hace un par de semanas y estoy maravillada con todo lo que he aprendido sobre mi misma a partir de entonces.
En el curso se aprende a hacerse una misma el tacto, para saber cuándo el cérvix está abierto o cerrado y a evaluar el flujo para saber con toda certeza cuándo se encuentra una fértil o no, ya que los parámetros clásicos de los 28 días no le quedan a casi nadie, dejan muchos días de abstienencia al mes y luego fallan porque son un estándar, no lo particular para cada mujer. Además el curso incluye un pequeño libro con toda la información y tablas de registro diario por más de un año para tener una noción clara del propio ciclo.
Libro de Yeztli

Además tu pareja puede asistir (lo cual sería ideal, porque la cosa es de dos ¿no?) sin costo adicional, por 400 pesos.
Libro de Yeztli

Por otro lado las que dan el curso lo guían según la población que haya en ese curso en particular y sus intereses, por ejemplo si hay mujeres cercanas a la menopausia o lactando, etc.
Toalla Yeztli Regular

Y además está el kit, puedes tomar el curso con copa de la luna (mooncup) para la menstruación o con kit de 4 toallas (3 diurnas o nocturnas más dos pantiprotectores, 5 en total) por 750 pesos, pero si apartas tu lugar con 100 pesos recibirás un descuento de 50 en el pago total.


Puedes pagar por medio de Pay Pal con el botón que aparece abajo (Añadir al carro) con tu tarjeta de crédito o débito, o hacer un depósito a la cuenta 6311020336 en HSBC a nombre de Náhuatl Vargas o por transferencia interbancaria con la CLABE 021180063110203361 y mandando copia de tu ficha al correo electrónico centrolamilpa@gmail.com





El curso será el sábado 19 de diciembre a las 10 de la mañana, para mayor información llama al 3330 2944 de lunes a viernes de 9 a 6 o escríbennos a centrolamilpa@gmail.com

1 comentario:

NuBadi dijo...

Pues si no estuviera tan lejos te JURO que me matriculo. En este momento me sería muy útil saber cuando soy fértil (para encargar la hermanita o el hermanito!)