domingo, 8 de noviembre de 2009

¡Gánate un pañal!



Como ya habíamos anunciado por ahí, estaremos teniendo rifas en nuestro blog, así que mantente atento.

Esta vez te podrás llevar un lindo y práctico pañal Wahmies de ganchos, los pañales Wahmies son pañales unitalla de bolsillo.

Tiene broches delanteros para ajustar la talla y ganchitos para la cintura. Sirven desde el nacimiento hasta los 15 kilos. y pueden ser usados como calzón entrenador.

Tienen elásticos en las piernas, espalda y pancita para evitar accidentes e incluyen una inserción de Bambú que es una tela muy absorbente y completamente natural, además de ser muy ecológico porque el bambú crece rápidamente y no muere al ser talado.

Para entrar a la rifa sólo es necesario que dejes un comentario  en este artículo, sólo puedes dejar uno por persona, pero si quieres tener más oportunidades de ganar puedes dejar un comentario adicional si:

Te haces fan del Centro de Desarrollo la Milpa en Facebook.

Comentas esta rifa en Twitter y pones el enlace.

Comentas esta rifa en tu blog y pones el enlace.

Te unes a la lista de correos del Centro de Desarrollo la Milpa para recibir noticias de nuestras promociones (cada 15 días) mandando uno correo electrónico a centrolamilpa@gmail.com

Mandas una foto usando alguno de nuestros productos a centrolamilpa@gmail.com

Ingresas a nuestra página y nos cuentas cuál producto te gusta más y porqué.

Recuerda dejar un comentario por cada uno, así tendrás seis veces más oportunidades para ganar.

El ganador será anunciado el domingo 15 de noviembre por la noche.

¡¡¡Suerte para todos!!!

6 comentarios:

BriziaAquiles dijo...

jajaja parece que soy la primera (lo bueno de desvelarme siempre), me apunto a la rifa y voy a hacer los demas pasos en la medida de lo que pueda...cuando se cierra la rifa?

BriziaAquiles dijo...

Ya hice mi primer movimiento, ya tweetie el link!

Jessica dijo...

yo ya me hice fan en FB porque no tengo twit

Saludos

Elena dijo...

Yo tambien lo quiero¡¡ =) te busco en el faceebook =P para hacerme fan.

BriziaAquiles dijo...

Ya hice la entrada en mi blog! yujuuuuu

BriziaAquiles dijo...

Y ya envié mi correo para la lista de Centro La Milpa. yujuuuu, se ve que quiero ganar, pero suerte para todas!